Identifican a hombre localizado muerto en brecha del municipio de Tepic

TEPIC.- Identifican al hombre que había sido localizado muerto en un brecha del municipio de Tepic. Cómo oportunamente lo dimos a conocer por este espacio informativo, el hallazgo lo realizó un campesino dentro de una huerta de limones ubicada en las cercanías de la carretera de cuota Tepic – Villa Unión, y de la barranca de El Pichón, durante la mañana de este viernes.

A la llegada de las autoridades al lugar referido se dieron cuenta de que se encontraba el cuerpo ya sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que vestía una camisa en colores blanco con rojo y pantalón azul de mezclilla, con botas tipo de trabajo en color café.

El cuerpo de este hombre presentaba múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza, además de la amputación del dedo meñique de una de sus manos.

De última hora se logró establecer que este hombre llevaba por nombre Carlos Alberto Bañuelos García de 36 años de edad.

Esta persona había sido levantada por un grupo de sujetos armados cerca de las siete de la noche de este jueves en el poblado Benito Juárez, mejor conocido como Las Chivas, ubicado junto a la carretera de cuota Tepic – Villa Unión.

Un comentario en «Identifican a hombre localizado muerto en brecha del municipio de Tepic»

  • el 18 abril, 2020 a las 3:41 pm
    Enlace permanente

    Mientras las autoridades estan preocupadas por la pandemia covid-19, los ladrones con tanta impunidad roban a los que hacemos uso de las autopistas, me refiero a los pseudo afectados por sus tierras que supuestamente no les pagaron, y tomaron las casetas, específicamente la de san blas, todos si no la mayoría son jovenes y mujeres y no se ven los viejos dueños de las tierras, el cobro voluntario quieras o no son 50 pesos por auto y si no coopera o es un poco menos te ponen piedras y una cadena a tu auto y se arriman varios con tubos de fierro amedrentando a tu familia y no hay autoridad que haga algo, es mucho dinero que recaudan a base de extorsión por que no puedes regresarte le ponen piedras atras a tus llantas, mi pregunta, pueden o no intervenir las autoridades, Señor Gobernador del Estado libre y soberano de Nayarit, aqui no hay libertad, tenemos derecho de via, pagar una cuota donde mi auto queda asegurado y se da con libertad, pero pagar a alguien que secuestra a las vías de comunicación y no tienen responsabilidad civil con los usuarios, en eso no estoy de acuerdo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea