Así apoyan bikers a personas sin empleo por COVID-19 en CDMX.

MÉXCO.-El centro de acopio lo colocaron los encargados de Custom Rock, un negocio de motocicletas especializadas en la colonia Roma. La idea, dicen, es ayudar a personas que han perdido la oportunidad de tener un ingreso derivado de la contingencia por coronavirus (Orthocoronavirinae)

«Aquí nosotros tenemos un letrero que dice: «si te sobra, dona; si te falta, toma». ¿Con qué finalidad lo hacemos? que si alguien lo necesita, por favor, puede venir a tomar un producto que verdad lo necesite y la gente que tiene o algo que pueda ofrecer, lo deja y nosotros lo vamos administrando». Óscar, Custom Rock

El apoyo es para quien lo requiera, pero se prioriza a quienes han perdido trabajo en las calles, como boleros, músicos o globeros.

«Le ofrecemos mucho a la gente que lo necesita, que está buscando trabajo y que sale a buscar trabajo a las calles y nosotros podemos apoyarlos con nuestros mismos clientes que nos apoyan con kilo de arroz, sopa, frijoles». Óscar, Custom Rock.

Al lugar han llegado decenas de motociclistas para sumarse a la iniciativa. Acuden con cajas de alimento, pero también hacen donativos.

  • Otra de las formas que tienen para ayudar es pagando cafés.

«Tenemos un café pendiente que mucha gente viene, nos paga cafés pendientes y les ofrecemos un café de igual forma a toda esa gente lo necesita». Óscar, Custom Rock.

O bien, comprar una playera contra el coronavirus. Por cada playera que venden, los dueños donarán 20% de las ganancias a hospitales e instituciones de asistencia pública durante la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea