Realizan animación de López Gatell «Perreando» para que te quedes en casa

MÉXICO.- El llamado de las autoridades de salud para que los ciudadanos se queden en casa con el fin de evitar contagios de coronavirus ha sido en diferentes formas.

La Secretaría de Salud anunció a un personaje llamado Susana Distancia, quien enseña a las personas a mantenerse al menos a un metro y medio de distancia de los demás, para evitar que las personas contagien de enfermedades respiratorias a otras.

Cabe resaltar que cada día, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, revela los avances de la estrategia de distanciamiento social. El 8 de abril pasado brindó una presentación sobre los métodos en los cuales las personas contagian el COVID-19.

Con base en ese evento, usuarios en internet generaron una animación en computadora del subsecretario, donde repite una frase que mencionó en su exposición de hace unos días-

El personaje se mueve al ritmo de la melodía similar al reggaetón, mientras repite la misma línea. El video ha generado alegres reacciones en redes sociales.

¡Venga papi Hugo! ¡Ea! ¡Achú! ¡Achú! ¡Achú! 🐕

Posted by Brayla Toledo Locutora on Sunday, April 12, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea