Muere jefe de escoltas de gobernador de Baja California por COVID-19

BAJA CALIFORNIA NORTE.- Murió Rigoberto Rodríguez, jefe de escoltas (Ayudantía) del gobernador de Baja California Norte, Jaime Bonilla Valdez; según confirmó Amado Cruz, coordinador de la Ayudantía y Logística del Ejecutivo de la entidad fronteriza.

Presuntamente, el jefe de escoltas era un paciente positivo a COVID-19 y falleció a causa de complicaciones de este virus pandémico.

Fallece jefe de escoltas de Jaime Bonilla

Rigoberto Rodríguez, jefe de la Ayudantía del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, falleció este martes a causa, presuntamente, de complicaciones del coronavirus, COVID-19.

El deceso del jefe de escoltas fue confirmado por el coordinador de la Ayudantía y Logística del Ejecutivo de la entidad fronteriza, Amado Cruz.

El «Jefe Rigo», como también se le conocía al jefe de escoltas de Jaime Bonilla fue detectado como paciente infectado con coronavirus, COVID-19, hace días; presuntamente la causa de su fallecimiento fue a causa de complicaciones ligadas a este virus. Rigoberto Rodríguez era una persona mayor, tenía más de 60 años, señalan reportes preliminares.

  • Hasta el momento, Jaime Bonilla no ha realizado alguna declaración en torno al fallecimiento de su colaborador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea