Se disfraza de Policía Vial y lo detienen

JALISCO.- Al sospechar que las prendas que portaba un sujeto en la colonia El Batán no eran las oficiales, elementos de la Comisaría de la Policía Vial lo detuvieron la mañana de este viernes, informó la Secretaría de Seguridad de Jalisco.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial circulaban sobre avenida prolongación Alcalde a la altura de la calle Álvaro Obregón cuando vieron a un sujeto en bicicleta con insignias de la dependencia.

“Dicha persona vestía una camisola blanca con el escudo de la institución, además de llevar un silbato y una gorra negra con la leyenda ‘POLICÍA’, motivo por el que lo interceptaron y lo cuestionaron sobre el origen de la prenda de vestir”.

El hombre respondió al nombre de Oscar Jesús “N”, quien tras los cuestionamientos de los oficiales no pudo justificar la procedencia legal de la camisola.

Por esta razón lo detuvieron y presentaron ante la Fiscalía del Estado, para iniciar una investigación por la presunta comisión del delito de usurpación de funciones y uso indebido de uniforme e insignias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea