Lady Zote reaparece y lanza reto

MÉXICO.- Aún en medio de la pandemia mundial por coronavirus hay personas que se han mostrado poco empáticas, justo como “Lady Zote”.

Se trata de una mujer que se hizo viral en redes sociales cuando se mostró molesta e indignada cuando le dieron una despensa para combatir el coronavirus y tenía en ella un jabón Zote.

Aunque en México este utensilio es básico y fundamental para muchas actividades, la mujer consideró que este producto es “para bañar a los perros”.

Como era de esperarse, millones de mexicanos se mostraron inconformes por su expresión, porque aseguraron que el jabón Zote tiene más de una bondad.

A pesar del escarnio público del que “Lady Zote” fue víctima, la mujer volvió a tomar las redes con un video donde invita a todos a “bañarse” con el que ella considera “jabón para perros”.

Este es el reto que aplicó Lady Zote en la cuarentena

A pesar de las críticas al mítico jabón Zote, la mujer hizo un punto importante: hay que bañarse con frecuencia en esta cuarentena. 

“Buenos días, ¿hoy no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro?, Jabón Zote, buenos días levántense para que se bañen con Jabón Zote, aunque estamos en cuarentena hay que bañarse con Jabón Zote”, se escucha decir a la mujer en forma irónica hacia los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea