Enfrentamiento a balazos en Villa Hidalgo deja como saldo un muerto

VILLA HIDALGO, SANTIAGO IXCUINTLA.- Cerca de las seis de la mañana de este viernes, se reportaron detonaciones de arma de fuego en unas tierras de cultivo ubicadas en las cercanías de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla.

A la llegada de las autoridades al lugar referido y cuyas tierras están sembradas con plantas de arroz, se localizó junto a un tractor el cuerpo sin vida de quien llevaba por nombre Daniel Velasco Torres de 81 años de edad, capitán piloto aviador, quien presuntamente se enfrentó a balazos contra otro hombre vecino del poblado de Villa Hidalgo y conocido ejidatario y agricultor además de ganadero de la margen izquierda del río Santiago.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, siendo de la agencia estatal de investigaciones quienes iniciaron las primeras pesquisas en torno a estos lamentables hechos que dejan sin vida a este conocido piloto.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona por parte de la fiscalía general del estado, aunque se espera que durante las próximas horas se den a conocer más detalles de estos hechos registrados en el rancho El Palomar.

Cabe mencionar que el presunto agresor se encuentra plenamente identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea