Detienen a la “Cecy,” líder del CJNG en CDMX

CDMX.- La “Cecy Albarrán”, cuyo nombre de pila es María del Carmen Albarrán García, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) tras ser señalada como líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, dedicado a la venta de drogas en la capital del país.

La “Cecy», de 51 años, fue aprehendida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) mientras iba a bordo de un automóvil particular en la alcaldía Venustiano Carranza.

En la revisión preventiva, se aseguró medio kilogramo y diversas dosis de una sustancia con las características propias de la droga conocida como “cristal”, así como un arma de fuego.

“La Cecy” quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por los delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cohecho.

Los trabajos de investigación de las autoridades determinaron que el cartel que lideraba la “Cecy Albarrán” tenía presencia en estas alcaldías:

  • Gustavo A Madero
  • Venustiano Carranza
  • Azcapotzalco
  • Cuauhtémoc

Así como en los municipios de TexcocoNezahualcóyotl Ecatepec, en el Estado de México, zona que se encuentra en disputa con la organización delictiva de “La Unión de Tepito” por la venta de droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea