«Estamos destinados a extinguirnos», reprocha funcionaria a vacacionistas

JALISCO.- La funcionaria del municipio de Zapopan, Lorena Gómez Haro, despotricó contra las personas que ignoraron el llamado a quedarse en casa y ahora están presumiendo en sus redes sociales sus vacaciones de Semana Santa fuera de la ciudad o haciendo fiestas en sus hogares.

«¡Todos están en la pin… montaña! De veras, ¿en qué piensan?», dijo Gómez Haro, quien funge como coordinadora del Área de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos del Ayuntamiento de Zapopan.

En un clip publicado en sus redes sociales, lamentó que la gente que decidió salir de casa en los últimos días no entienda la importancia de acatar la medida preventiva del #QuédateEnCasa. «¿En qué momento vamos a educar a nuestros hijos con ejemplo, y con congruencia?«.

«Estamos destinados a extinguirnos por gente como ustedes. Estamos destinados a este tema de selección natural por gente que no atiende las solicitudes», exclamó también como parte de su mensaje.

Lorena Gómez Haro cerró su aparición diciembre: «Lamento muchísimo tener conocidos y gente tan tonta y tan egoísta. Y si me van a borrar, bórrenme, porque si sobrevivimos de esto, lo que menos quiero es convivir con ustedes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea