Casera le condona dos meses de alquiler a una enfermera

Una mujer, dueña de un departamento que renta a una enfermera, decidió no cobrarle el alquiler de los próximos dos meses.

Lo anterior, en reconocimiento al trabajo que la enfermera desempeña a diario para tratar de frenar la pandemia del COVID-19.

Mayra Berón, de 32 años, se desempeña como enfermera en la terapia pediátrica del Hospital Municipal Leónidas Lucero, al sur de Buenos Aires, en Argentina.

Cuando la dueña del piso que renta le condonó el alquiler por dos meses, Mayra no supo cómo agradecer el gesto de su casera.

No me esperaba un gesto de alguien solamente por mi profesión, porque consideramos que es nuestro trabajo y no queda otra más que estar en la trinchera“.

La casera, de nombre Mercedes Fonseca, le envió un mensaje vía WhatsApp a su inquilina para comunicarle la buena nueva:

No alcanza a las 9 de la noche con salir a aplaudir. Yo venía pensando de qué forma, poder hacer algo por alguien relacionado con la Salud. Sentía que si el universo me ayuda, yo tenía que devolverle algo al mundo”.

¿Cómo nació el buen gesto de Mercedes?

Todo comenzó cuando a la casera le llegó la factura de luz, por lo que se la envió a su inquilina, Mayra. No obstante, en ese momento la joven le contestó que recién acababa de regresar de su guardia.

Y yo le pregunté ’¿dónde trabajás?’, porque no la conozco en persona y tampoco sabía donde trabajaba. Cuando me dijo que era enfermera y estaba en un hospital dije genial, me lo mandó Dios. Ahí le comenté que no me pague un par de meses porque es una forma de colaborar con alguien que representa a todos los que hacen algo por los demás“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea