Un infectado de COVID-19 escupe en los carros de un centro comercial

ARABIA SAUDITA.- Un hombre de Arabia Saudita infectado con coronavirus puede enfrentarse a la pena de muerte después de que escupiera en los carros de un centro comercial del reino, informan esta semana medios locales citando a una fuente en la Fiscalía.

Tras los hechos, que tuvieron lugar en la ciudad de Hail, en el noroeste del país, el autor de las acciones ha sido detenido e interrogado de forma remota. De momento se desconocen los motivos de su comportamiento.

«Su acto se considera un delito grave», indicó la fuente, añadiendo que esta «conducta es condenada religiosamente y legalmente«. De acuerdo con la misma fuente, el detenido «deliberadamente trataba de propagar la epidemia de coronavirus entre los miembros de la sociedad y desatar el pánico«.

Hasta este 28 de marzo, en el país se han registrado 1.104 contagios y tres fallecidos por covid-19, según los datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins.

El 25 de marzo Arabia Saudita prohibió a partir del día siguiente las entradas y salidas de las ciudades de Riad, La Meca y Medina, así como los desplazamientos entre las distintas provincias del país. Al mismo tiempo, se suspendieron vuelos internacionales y se cerraron escuelas, mezquitas, restaurantes y centros comerciales.

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea