Muere la primera persona por coronavirus en Hidalgo

HIDALGO.- La tarde este viernes 27 de marzo, el gobernador de HidalgoOmar Fayad Meneses, confirmó la primera pérdida humana de su estado a causa del coronavirus (COVID-19).

“Lamento comunicar a la ciudadanía el primer deceso por coronavirus en Hidalgo. Se trata de una persona del sexo masculino de 46 años de edad, quien llegó al Hospital General de Pachuca el pasado 15 de marzo”, escribió el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, reveló que de manera voluntaria, su familia decidió trasladarlo al Hospital ABC de la Ciudad de México, donde finalmente falleció.

“De manera voluntaria y con consentimiento, su familia decidió trasladarlo al Hospital ABC de la Ciudad de México, donde finalmente falleció. Estamos en contacto con sus familiares. QEPD”, añadió.

Hasta la noche del 26 de marzo, el gobernador informó por la mencionada red social, la existencia de un total de 12 casos positivos en la entidad hidalguense, confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Además, se contemplan 111 casos sospechosos, 74 descartados y 25 en proceso correspondientes a la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea