Motociclista arrolla a joven que pide dinero e impacta también a un triciclo

TEPIC.- Celestino Muñoz, de 18 años de edad, quien se dedica a realizar acrobacias en el cruce de boulevard Luis Donaldo Colosio y calle 21 de febrero de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, es arrollado por una motocicleta de la cual se desconocen sus características ya que emprendió la huida con rumbo desconocido.

En el lugar paramédicos de protección civil y bomberos del estado revisaron a este joven sin requerir ser trasladado.

Mientras que los elementos de la policía vial recababan información y los paramédicos atendieron al lesionado, fueron alertados de otro percance metros adelante donde también una motocicleta y de la cual se presume fue la misma que arrolló al joven antes mencionado, se impactó contra la parte derecha de un triciclo, del cual un menor que viajaba a bordo resultó con golpes en su cuerpo.

También este otro adolescente fue atendido por los paramédicos de protección civil y bomberos del estado sin requerir ser trasladado a algún hospital.

Elementos de la policía vial ya se encuentran recabando más datos sobre la motocicleta que presuntamente fue la involucrada en estos dos hechos de tránsito y que logró darse a la fuga.

El segundo hecho se registró sobre el mismo boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Unidad Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea