Nayarit quiere planta cervecera rechazada en Mexicali

TEPIC, NAYARIT.- «Nayarit es su casa y nosotros somos sus amigos. Aquí siempre tendremos las puertas abiertas para empresarios que deseen invertir y generar empleos, que se vean reflejados directamente en la economía de las familias», escribió el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, en su cuenta de Twitter para ofrecer a la empresa Constellations Brands un lugar en la entidad para instalar la planta cervecera rechazada en Mexicali.

El mandatario invitó a los directivos de la empresa a viajar al estado para valorar las opciones de invertir en la entidad.

«Después de la decisión tomada en Mexicali, de no aceptar la instalación de la planta cervecera de la empresa @cbrands, quiero hacer una invitación a los directivos de dicha compañía, para venir a Nayarit y valorar la posibilidad de invertir en nuestro estado».

Echevarría señaló que, a diferencia de lo que ocurre en Baja California, donde el principal argumento para rechazar la instalación de la planta fue el posible desabasto de agua que ésta generaría en la región, en Nayarit hay suficiente capacidad hídrica para soportar una empresa como esta.

«Afortunadamente, nuestro territorio tiene la capacidad de agua suficiente, además de que contamos con un marco jurídico que brinda garantías de seguridad y certidumbre para sus inversiones», escribió el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea