López Obrador entregará control de 10 hospitales al Ejército

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno se prepara, de ser necesario, para enfrentar la etapa crítica del coronavirus, por lo que instruyó que se entreguen recursos a la Secretaría de Defensa Nacional con el objeto de que tenga a su cargo 10 hospitales.

Por medio de un video que subió a sus redes sociales, el titular del Ejecutivo dijo que su gobierno ya se está preparando para tener los hospitales, las camas, los equipos que se necesiten durante la contingencia.

Acompañado por el gobernador Alejandro Murat, el titular del Ejecutivo visitó el nuevo hospital de la Mujer y del Niño Oaxaqueño que cuenta con 120 camas y equipo de atención médica, para atender a enfermos graves o delicados.

l Presidente instruyó a la Secretaría de Hacienda a que entregue recursos a la Defensa Nacional con el objeto de que tenga a su cargo 10 hospitales, que de ser necesario en la aplicación del Plan DN-III y el Plan Marina, ambas instituciones refuercen a las autoridades sanitarias.

«Vamos a tener dos formas de atender a la población, los centros de Salud, del Insabi, los que están a cargo de los gobiernos estatales; del ISSSTE, del Seguro, Pemex y otro plan que va a estar a cargo del Ejército y la Secretaría de Marina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea