Pareja de adultos mayores viven en condiciones precarias tras abandono de familiares

TEPIC.- Pareja de la tercera edad identificados como Santos Melendrez Martínez y Esperanza Ortiz Rodriguez, son abandonados por sus familiares hace aproximadamente un año.

Este medio de comunicación fue contactado por vecinos de estas personas quienes viven en un cuarto el cual no cuenta con baño para hacer sus necesidades, mismo cuarto que se encuentra en condiciones pésimas.

Por cierto a tan solo unos metros antes de llegar al domicilio llega un olor insoportable fétido.

El señor de 72 años de edad, cuenta con una enfermedad al igual que la mujer quienes ocupan atención inmediata.

Ante esta situación de abandono arribó la regidora Samantha Navarro Alaniz, quien dejó despensa a esta pareja de la tercera edad, misma regidora que realizó la petición de apoyo ante Sanidad Municipal y DIF Tepic, dependencias que dieron respuesta inmediata.

Humberto Torres Villela, jefe del departamento de regulación sanitaria, fue quien se comprometió durante la tarde del día de hoy sábado 21 de marzo para brindar atención médica a esta pareja de abuelitos.

cabe mencionar que las autoridades correspondientes deberían de investigar a los familiares de ambas personas por haberlos abandonado ya que el abandono de familiares es un delito grave.

La finca donde vive esta pareja de adultos mayores está ubicada sobre la calle Nayarit a la altura del número 44 entre Melón y Mangos de la colonia Paraíso de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea