Mexicanos varados en Perú celebran llegada al país cantando ‘Cielito Lindo’

Luego de estar varados durante varios días en CuzcoPerú por fin cientos de mexicanos están de regreso en su país, hecho que han celebrado interpretando el popular tema ‘Cielito Lindo’ al momento en que el avión en el que viajaban aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Dichos cánticos fueron acompañados entre aplausos y gritos que evidenciaban la alegría de los connacionales por haber regresado a territorio mexicano, momento que quedó grabado en un video que ya le ha dado la vuelta a Internet.

Fueron cerca de 450 mexicanos los que llegaron al país la tarde de este sábado, quienes no habían podido salir de Perú a causa de las medidas implementadas por la entidad sudamericana para evitar que el coronavirus (COVID-19) se siga propagando.

Las acciones implementadas por Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el apoyo de Interjet y Aeroméxico se formalizaron tras la serie de peticiones que los connacionales compartieron en las redes sociales para ser repatriados a su país.

Por ello, se destinaron tres vuelos comerciales con los que alrededor de 800 mexicanos pudieron ser retornados a nuestro país desde Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea