Matan a tiros a jefe policiaco en el sur de Veracruz

VERACRUZ.- El director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista (sur de Veracruz) fue asesinado a tiros la mañana de este martes.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Raymundo Elmer «N», quien fue presidente municipal por el PRI de Ixhuatlán de Madero (norte del estado) durante el periodo 1995-1997.

El jefe policiaco fue atacado cerca de las 11:00 horas cuando conducía una camioneta Ford Lobo sobre la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, a la altura del municipio de San Juan Evangelista.

En el lugar fueron localizados al menos 20 casquillos de distintos calibres.

La víctima fue también fue comandante de la policía Ministerial del municipio de Acayucan, lugar donde hace más de una década fue ejecutado el llamado Cacique del Sur, Cirilo Vázquez Lagunes.

Previo a este crimen, se ha registrado una oleada de asesinatos de personas vinculadas al municipio de San Juan Evangelista.

El seis de febrero del 2019,  el director de Seguridad Pública del municipio de San Juan Evangelista, fue asesinado a tiros. Se trató de Mariano Rodríguez Pérez, teniente en retiro de la Secretaría de Marina, quien fungía como jefe policiaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea