Bolsa Mexicana de Valores suspende actividades tras caer más de 7%

MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió de emergencias sus operaciones, debido a una caída de más de 7 por ciento al inicio de actividades este martes.

A través de su cuenta de Twitter informó que, “conforme a su Manual Operativo, ha suspendido la sesión de remates por movimientos extraordinarios al superar el Nivel 1 y que considera una suspensión por un periodo de 15 minutos”.

La BMV abrió con pérdidas superiores al 7 por ciento, luego de estar cerrada este lunes 16 de marzo por ser día de asueto en México, en un día en que Wall Street se desplomó 3 mil puntos y vivió su peor jornada desde 1987.

Pasados los 15 minutos, la BMV reanudó operaciones a las 07:47 horas. Dos minutos después de su reapertura, el piso de remates continuaba con unas fuertes pérdidas del 7.46 por ciento, dejando el indicador en 35.244,61 puntos tras perder 2.840,44 puntos.

Adicionalmente, se espera que el peso mexicano registre este martes en el mercado interbancario un nuevo mínimo histórico frente al dólar estadounidense. El pasado viernes se sitúo en 21.98 unidades por billete verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea