Por coronavirus, suspenden emisión de visas y trámites consulares

MÉXICO.- Este lunes, la Embajada de Estados Unidos en México informó que suspenderá la emisión de visas y otros trámites consulares por la pandemia de coronavirus.

«En respuesta a la pandemia COVID-19, y en línea con el llamado de del gobierno mexicano a aumentar el distanciamiento social, la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México y todos los Consulados de los Estados Unidos en México suspenderán los servicios rutinarios de visas de inmigrante y de no-inmigrante a partir del 18 de marzo y hasta nuevo aviso.  La embajada y consulados continuarán prestando servicios consulares esenciales a los ciudadanos estadounidenses, así como visas de emergencia”, explicaron en un comunicado.

Por ello, a partir del 18 de marzo y hasta nuevo aviso, la embajada estadounidense y los consulados dejarán de emitir visas de inmigrante y no-inmigrante. Asimismo, quienes tengan cita posterior a este miércoles, recibirán cancelación por correo.

Aquí el comunicado de la Embajada de EE. UU. en México sobre la suspensión de emisión de visas en medio de la crisis de coronavirus:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea