Alejandro Sanz y Juanes ofrecen concierto desde casa

Alejandro Sanz y Juanes fueron algunos de los artistas que cancelaron sus conciertos programados debido a las medidas de prevención por el coronavirus (Covid-19). Sin embargo, ambos cantantes decidieron unir sus voces para realizar un show en vivo desde casa.

El proyecto #LaGiraSeQuedaEnCasa comenzó a transmitirse a través de la cuenta oficial de Sanz de Youtube alrededor de las 14:30 horas.

«Un saludo a toda la gente que están en sus casas. Esto ha sido una pequeña idea de todos para llevarle a casa un poco de música, entretenerles un rato», dijo el cantante español antes de interpretar la primera canción «Contigo».

Sanz también exhortó a las personas a seguir las medidas sanitarias. «Recuerden que es muy importante quedarse en la casa, no solo por su salud sino por la salud de los demás», señaló.

«Para tu amor», «Es por ti», «Mi persona favorita», «A Dios le pido» «Viviendo deprisa», «La camisa negra», fueron algunos de los temas que cantaron durante una hora y media de transmisión.

Con esta propuesta, Alejandro Sanz Y Juanes se unen al movimiento #quédateencasa para que todas las personas se queden en sus hogares  y no salir la calle a menos que sea completamente necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea