Se registra desabasto… de cachitos para rifa de avión

«Van tres sucursales que voy a buscar el boleto: allá por Río Nilo y Loma Dorada, y tuve que venir hasta el Centro a buscar mi cachito, pero ya lo tengo», comentó Martha Alejandra Ayala, una ciudadana que adquirió su boleto para la rifa del avión presidencial en las oficinas de la Lotería Nacional, en avenida 16 de Septiembre, en Guadalajara.

Como ella, decenas de ciudadanos se volcaron a comprar los suyos a ese lugar, pues no han llegado a todos los puestos de la Zona Metropolitana, ni siquiera en los que están en el mismo Centro, como el expendio ubicado en Juárez y Colón, donde la vendedora reveló que desde que se anunció la rifa no les ha llegado ni uno.

Martha nunca había jugado a la lotería, incluso le molesta cuando su marido juega, pero ahora lo decidió por apoyo al país. Su hija Mayeli fue quien escogió el número. «Quise terminación 666 por satán».

Ramón Álvarez Veloz ya había ido a comprar a las oficinas centrales, pero no había hallado boletos; ahora, compró dos. «Es una buena causa, para los hospitales, ¿pa’ qué quieren ese avionzote?».  

Julián Linares, profesor pensionado, se esperó a la quincena para gastársela toda en seis cachitos de lotería: uno para él, otro para su esposa y el resto para sus hijos. «Tengo ganas de apoyar la causa del Presidente«.  

Confesó que tiene 45 años de jugar a sorteos, entre lotería y de universidades, pero en todo este tiempo no ha ganado nada. Aún así, la siguiente quincena vendrá por otros seis para sus nietos.

Aunque José Antonio Jiménez nunca juega a la lotería, en esta ocasión decidió comprar un solo boleto dado el revuelo que ha provocado el sorteo del avión. «No es para ganármelo, lo voy a enmarcar, lo voy a poner en un cuadro y lo voy a guardar para siempre. Es la primera vez que sucede algo semejante en el que algún día ahí, enmarcado en su cuadro, alguien me va a preguntar por qué».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea