Capturan a ‘El Chiquilín’, presunto jefe de plaza del CJNG, en Tres Valles

MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, a través de los Equipos Tácticos Especiales, detuvo a Erik ‘N’, alias ‘El Chiquilín’, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación.

También informó sobre las detenciones de José Eduardo ‘N’, Yonathan ‘N’, Jesús Roberto ‘N’ y Carlos Gustavo ‘N’, al parecer miembros de esta agrupación delincuencial; son señalados por robo a transporte de carga, en la Cuenca del Papaloapan.

Luego de un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado, el pasado 11 de marzo, fue implementado un operativo que derivó en la ubicación de cuatro sujetos a bordo de una camioneta, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar, por lo que inició una persecución hacia la colonia Nueva Ampliación Tres Valles que culminó en la detención entre ellas la del Chiquilín.

Durante la inspección de la unidad, oficiales hallaron un fusil AR-15, dos escopetas, cinco cargadores, 71 cartuchos 7.62 mm, dos radios portátiles Midlan, una placa balística nivel III A, dos chalecos, botas militares y un paquete con marihuana.

Posteriormente, en otra acción coordinada, aprehendieron a José Eduardo ‘N’ cuando intentaba esconderse en una vivienda a bordo de un automóvil en el que se localizó un fusil AR-15 con un cargador y 12 cartuchos útiles, 15 bolsitas con marihuana, una báscula gramera y seis tarjetas bancarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea