Cancelan Feria Nacional de San Marcos por coronavirus

MÉXICO.- El gobernador del estado de AguascalientesMartín Orozco Sandoval, anunció la cancelación de la Feria Nacional de San Marcos debido a la amenaza de contagios en México por la pandemia del coronavirus COVID-19.

El mandatario panista refirió que la medida es preventiva y pretende proteger la salud y bienestar de los habitantes de esa región del país, así como de los turistas.

“Con toda la responsabilidad con la que hemos creado un comité de especialistas, hemos tomado decisiones muy responsables para los Aguascalientenses y para todos nuestros visitantes que vienen a la Feria Nacional de San Marcos, la más importante de América Latina”, expresó Orozco Sandoval por medio de un video.

Desde el jueves se especuló sobre la cancelación del evento, pero ayer, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el doctor Hugo López-Gatell negó que fuera a modificarse la fecha de la Feria.

En ese sentido sorprendió el anuncio del gobernador de Aguascalientes, aunque también fue tomado por cibernautas como un acto responsable y en línea con otros esfuerzos para frenar la propagación de la enfermedad surgida en la ciudad china de Wuhan.

La Feria Nacional de San Marcos será pospuesta para los meses de junio y julio, aunque todavía no se sabe en qué fecha específica se retomará la actividad.

“Los esperamos porque entre este mes de junio y julio tendremos la Feria más importante de la historia de Aguascalientes. La Feria Nacional de San Marcos seguirá siendo la gran fiesta de América Latina”, sentenció el Orozco sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea