“Abrazos mentales”, propone AMLO para evitar contagios de coronavirus

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República Mexicana, dijo hace unos días, “hay que abrazarse, no pasa nada”, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró “muy grave” la situación del coronavirus.

Tras las críticas que recibió y las recomendaciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, López Obrador cambió de parecer y ahora alienta a dar ¿abrazos mentales?

“Ahora que estaba escuchando yo a Hugo (López-Gatell) de que, en el rito de la iglesia católica seguramente ya no se da la paz abrazándose. Aunque no haya el abrazo o se de la mano, en la mente que se diga, ‘perdonemos, no odiemos, amémonos y llevemos a la práctica el amor al prójimo’”, dijo el representante del Poder Ejecutivo en la conferencia mañanera de este viernes.

El tabasqueño manifestó que no es necesario “abrazarnos”, solo basta con internalizar los pensamientos de amor y fraternidad.

“¿Para qué abrazarnos, si puede puede haber algún problema? Con la mente, eso es más importante, internalizar ese pensamiento de amor y fraternidad”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea