Hombre lame su mano y esparce saliva en el metro en plena crisis de COVID-19

BÉLGICA.- Mientras este miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó pandemia mundial por coronavirus, en redes sociales circula un video donde un hombre se retira un cubrebocas y esparce saliva en el metro.

Los hechos fueron captados en el transporte subterráneo de Bruselas, Bélgica, el pasado 9 de marzo, en medio de la crisis de Covid-19. Una mujer compartió en Twitter la grabación, donde se observa cómo el sujeto con cubrebocas se quita la mascarilla, lame su mano y después comienza a tocar un tubo de donde todos se agarran.

Tras el hecho, las autoridades del metro de Bruselas confirmaron la detención del hombre:

«El vagón del metro fue removido de servicio para su limpieza. Para su información, nuestros metros se limpian todos los días”, afirmó la Brussels Intercommunal Transport Company.

Y es que en Bélgica hay al menos 314 casos confirmados de Covid-19 y una muerte por el virus que se originó en Wuhan, China. Al mismo tiempo, Italia está en aislamiento total.

Ve aquí el video donde un hombre esparce saliva en el metro de Bruselas en plena crisis mundial por la pandemia de coronavirus:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea