Impacta video de fumigadores contra el COVID-19 en China

CHINA.- El video de un ejército de fumigadores al ataque en China se ha viralizado en las redes sociales debido a su manera de desfilar por las calles del país asiático para limpiarlas a consecuencia del nuevo coronavirus 2019, la enfermedad que mantiene al mundo en alerta sanitaria y ha provocado más de cuatro mil muertos.

Las imágenes del ejército de fumigadores, que ha sido comparado por usuarios de redes sociales con los cazafantasmas o los stormtrooppers de la Guerra de las Galaxias, se hicieron populares debido a la técnica con la que actúan en conjunto para fumigar.

El video de los fumigadores avanzando a pie y vestidos de blanco «contraatacando» al Covid-19 en las calles ha impactado a los usuarios. Además de la marcha de los trabajadores, también causaron asombro las máquinas que llevan en las manos para desinfectar.

Entre los comentarios que surgieron a partir de la difusión de esta escena, sobresalieron los cargados de humor mientras otros usuarios coincidieron en que ver el nivel de equipo que se requiere para mitigar al nuevo coronavirus 2019 puede despertar pánico.

Más de 4,000 muertos en el mundo por Coronavirus

La cifra global de pacientes que han muerto por presentar cuadros relacionados con el nuevo coronavirus 2019 supera los cuatro mil. Un reporte más reciente de los decesos en China registró 17 nuevas víctimas fatales mientras los casos confirmados en un centenar de países afectados supera más de 110 mil.

A causa de la epidemia se han implementado interrupciones en el mercado mundial de la aviación, cancelado todo tipo de eventos deportivos y se ha restringido el libre desplazamiento en varias ciudades del mundo, medidas que han limitado la movilidad de millones de personas.

Este martes el presidente de China, Xi Jinping, visitó Wuhan, la ciudad donde se originó la enfermedad mientras Italia, la ciudad europea con mayor emergencia, ordenó a sus ciudadanos no salir de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea