Renato Ibarra va a la cárcel por violencia familiar y lesiones

MÉXICO.- Empeora el caso de Renato Ibarra. El futbolista ecuatoriano fue trasladado este sábado al Reclusorio Norte al no recibir el perdón de su pareja sentimental, Lucely Chalá, quien lo acusa de haberla golpeado, situación que fue tipificada por el Juzgado Cívico de Tlalpan como «Violencia familiar y lesiones».

Renato fue trasladado pasadas las 18 horas, cuando salió esposado del MP de Tlalpan, junto a los otros detenidos

El todavía futbolista del América lució cabizbajo.

De acuerdo con información de El Universal, luego de tomar las declaraciones de ambas partes y al no haber llegado a un acuerdo, al futbolista se le acabó el tiempo en el Juzgado Cívico por lo que su traslado, junto con el de los demás involucrados se realizó la tarde de este sábado para seguir con las investigaciones.

SI ES CULPABLE, SE VA DEL AMÉRICA

Por su parte, MARCA Claro pudo saber que el América mantiene la postura que fijó en días pasados, en la que menciona que si Renato Ibarra resulta culpable, el jugador estaría fuera del conjunto de Coapa.

¿Qué hizo Renato Ibarra?

La noche del jueves 5 de marzo se dio a conocer que Renato Ibarra tuvo una discusión con su pareja, Lucely Chalá (embarazada de 10 semanas), quien acusa al jugador de haberla golpeado, tanto a ella, como a su hermana Karen Chalá.

Debido a ésto, la Fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación a Renato Ibarra, quien se quedó en el Juzgado Cívico de Tlalpan las 48 horas que estipula la ley en busca de que su pareja le concediera el perdón. Sin embargo, al no llegar a un acuerdo, el jugador será trasladado al Reclusorio Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea