Reportan balacera en Tlaquepaque; al menos tres muertos

JALISCO.- La tarde de este viernes se reportó una balacera entre elementos de la Policía Investigadora y civiles en la colonia Las Huertas, en San Pedro Tlaquepaque, con saldo de al menos tres personas muertas, según información preliminar.

El hecho ocurrió poco antes de las once de la mañana sobre las calles Papaya y Piña. Sujetos armados dispararon con rifles a los elementos de Fiscalía y mataron a dos; al parecer hay otros dos lesionados.

Dentro de un inmueble también murió un civil en el intercambio de balas. Los civiles dispararon  por varios minutos parapetados en las azoteas.

Oficiales de distintas corporaciones llegaron al apoyo. Hay helicópteros y un fuerte operativo en la zona.

La fiscalía General de Jalisco emitió un boletín sobre estos hechos que a continuación compartimos de manera íntegra.

BOLETÍN FISCALÍA GENERAL DE JALISCO

Agreden a elementos de la Fiscalía Estatal en operativo de robo de vehículos

Elementos de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de la Fiscalía Estatal que realizaban labores de investigación fueron agredidos a tiros por sujetos armados.

En el sitio se tuvo conocimiento de una casa en la que mantenían privadas de la libertad a varias personas y el personal acudió a verificar la situación.

De manera preliminar se informa que por estos hechos dos elementos, un agente del Ministerio Público y un coordinador, ambos de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos perdieron la vida.

La agresión se registró sobre la calle Papaya casi al cruce con Guayaba, en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque en donde sujetos con armas largas comenzaron a disparar al vehículo en donde viajaban los elementos.

Las indagatorias continúan ya que en el lugar se encontraron indicios que presumen de la comisión de varios ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea