Sujetos drogan y explotan a cachorritos para pedir limosna

CIUDAD DE MÉXICO.- Una usuaria de redes sociales aseguró que un par de sujetos drogan perros con el fin de pedir limosna en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Facebook, Andrea Mejía detalló que ayer por la tarde encontró un cachorro de cerca de 4 meses de edad, el cual estaba tirado en el piso. En un costado del animal, estaba una cartulina con una frase.

«Hola, me llamo Loto y agradecería que me ayudaras para pagar mis vacunas”, mencionaba el cartel.

Sin embargo, la joven detectó que el animalito tenía pulso leve y estaba sedado. Al intentar llevarlo al veterinario, dos hombres de cerca de 60 años de edad la amenazaron y le exigieron que les entregara al perro.

Uno de los sujetos alegó que la mascota es su modo de subsistencia. La mujer pidió ayuda al número de emergencias 911, pero no le prestaron ayuda. Posteriormente, encontró a un policía de la zona, quien se limitó a hablar con uno de los hombres y después les recomendó hablar a las brigadas de protección animal.

La joven compartió una imagen de uno de los sujetos, quien también pretende leer las manos de los turistas. En la fotografía, aparece un pequeño perro encima de las piernas del hombre.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y calzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea