Detienen a presunto ladrón cuanto pretendía robarse una moto en Tepic

TEPIC.- Vecinos organizados contra «los ratas» lograron la captura de uno de dos ladrones que trataron de llevarse una motocicleta de la colonia Valle de Matatipac de la ciudad de Tepic.

Esta acción ocurrió la mañana de este miércoles luego de que varios vecinos se alertaron por la presencia de dos sujetos que caminaban de forma sospechosa por esta colonia, siendo momentos después en qué fueron sorprendidos llevándose una motocicleta por lo que el verse descubiertos emprendieron la huida rumbo a la colonia Dos de Agosto.

Varios vecinos siguieron corriendo a este par de sujetos siendo uno de ellos sometido por los vecinos junto a unos departamentos que se ubican en la colonia Dos de Agosto, en tanto que el otro sujeto se dio a la fuga por entre las calles de esta colonia.

Elementos de la policía estatal que fueron alertados por medio del servicio de emergencias del 911, arribaron al lugar y aseguraron a este sujeto para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Vecinos de la colonia Valle de Matatipac, piden a las autoridades más vigilancia en esta zona donde casi a diario se registran robos a casas habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea