Ataque armado a bar de Celaya deja cinco muertos

GUANAJUATO.- La noche del pasado viernes se registró un nuevo ataque, perpetrado por hombres armados, en contra de un centro nocturno de Guanajuato, dejando un saldo de cinco personas muertas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Guanajuato informó que abrió una carpeta de investigación por el ataque ocurrido en el bar denominado «Las Muñecas» de la ciudad de Celaya, en el que cuatro personas murieron en el lugar de los hechos y dos más quedaron lesionadas.

La dependencia local señaló que elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que confirmaron el fallecimiento de tres hombres y una mujer en el establecimiento, ubicado en la colonia Del Parque.

Derivado de dichas acciones, un hombre y una mujer resultaron heridos y al recibir atención médica, al filo de las 23:30 horas, el hospital en el que era atendido reportó el fallecimiento de la mujer, de 32 años, mientras que el paciente masculino, también de 32 años, se encuentra estable.

En el lugar fueron asegurados varios casquillos de arma larga, sin darse a conocer los calibres, una motocicleta ubicada en el exterior del negocio, entre otros indicios que ayudarán a conformar una línea de investigación para aclarar este caso. 

Las autoridades locales no dieron a conocer si es que cuentan con alguna línea de investigación, o si el ataque estaría relacionado con otros hechos similares registrados en días recientes en la entidad.

La Fiscalía local señaló que trabaja en la confirmación de las identidades de fallecidos y los heridos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea