Fallece mujer que resultó herida en percance sobre la avenida México

TEPIC.- América Cecilia Sánchez López, de 30 años de edad, perdió la vida en el hospital a donde fue ingresada, debido a las graves lesiones que presentó tras el trágico accidente ocurrido el día de ayer sobre la avenida México a la altura de la denominada curva del CONALEP.

Como puntualmente se informó, un camión que cubre la ruta Mololoa número económico 0232, terminó por embestir a la hoy occisa junto con su pareja identificado como Abdiel Ruiz Solis, mismos que viajaban en una motocicleta.

El conductor del camión urbano fue detenido por los elementos de la policía estatal preventiva en el lugar del accidente.

3 comentarios en «Fallece mujer que resultó herida en percance sobre la avenida México»

  • el 28 febrero, 2020 a las 3:00 pm
    Enlace permanente

    TODO el transporte público (camiones y combis) y los taxis NO respetan ni siquiera a los motociclistas que si acatamos la ley de tránsito. Tránsito no hace nada por culturizar en sus leyes a nadie, estoy segura que la mayoría de los que manejan automóviles NO saben que las motos tenemos derecho a un espacio como cualquier automóvil….

    Respuesta
    • el 1 marzo, 2020 a las 7:33 am
      Enlace permanente

      Les deben de aplicar el antidoping a esos choferes andan endemoniados.vi como quedó el de la motocicleta del semáforo del Infonavit el mirador y luego el del Conalep la señora que falleció duro mucho ahí tirada desangrándose.

      Respuesta
  • el 28 febrero, 2020 a las 4:56 pm
    Enlace permanente

    Es verdad todos los camioneros norepetan al motociclista que también tiene de techo así espacio veicular edicho

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea