Intentaba demostrar que la tierra es plana y termina perdiendo la vida

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado falleció Michael Hughes, mejor conocido como ‘Mad Mike’, un hombre estadunidense de 64 años que pretendía probar que el planeta Tierra tiene la forma plana de un ‘disco volador’.

El sujeto murió en el estado de California cuando un cohete casero, que había fabricado con la ayuda de un amigo, desvió su trayectoria y se impactó contra el suelo.

La cuenta oficial de Twitter del canal Science Channel, propiedad del grupo Discovery Channel, se refirió al hecho como un evento trágico.

“Michael ‘Mad Mike’ Hughes murió trágicamente hoy durante el intento de lanzamiento del cohete que él mismo había fabricado. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este momento difícil”, expresó el canal en un tuit.

El cohete de ‘Mad Mike’ se propulsaba con vapor y había obtenido el patrocinio de varias marcas para su fabricación.

De acuerdo con declaraciones del hombre a la prensa local, él tenía la intención de subir por encima de los mil 500 metros sobre el nivel del mar para demostrar que la Tierra no es redonda, sino que ‘tiene la forma de un disco volador’.

En los videos que han circulado del accidente se puede ver cómo un paracaídas se desprendió del cohete casero al momento del despegue; posteriormente, la nave cambió súbitamente de trayectoria y terminó por estrellarse metros más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea