Aseguran SSPC y FGE a presunto agresor a policías estatales

TEPIC.- Gracias al trabajo en conjunto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado, esta mañana se logró asegurar a una persona de sexo masculino, quien realizo detonaciones en contra de elementos de la Policía Estatal, esto en las inmediaciones de Villas del Roble por la calle Paseo de Geranio, en Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal durante recorrido de vigilancia y prevención al delito, le señalaran el alto a una camioneta pick up, en color blanco, de la marca conocida como Tacoma, para llevar a cabo una revisión, cuando el presunto agresor descendió del vehículo realizando varias detonaciones contra los elementos, para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato se inició una persecución por las inmediaciones de la zona de Vistas de la Cantera, logrando su captura en el canal de la misma zona. En esta acción contra el crimen se logró asegurar a una persona de sexo masculino, que responde al seudónimo de Cuate “N” y un arma corta tipo revolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea