Se suma PAN Nayarit a paro de mujeres por violencia de género

TEPIC.- Desde el Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit, nos sumamos a la convocatoria del paro nacional de mujeres por violencia de género, el próximo lunes 9 de marzo del 2020.

«Es muy triste lo que está pasando en nuestro país, no debemos permitir la violencia de género contra ningún género; no más feminicidios», expresó Juan Guerrero, dirigente estatal del PAN.

Es indignante que los asesinatos de mujeres por motivo de género han crecido un 137% en los últimos cinco años en el país y seguimos viendo un gobierno omiso, lerdo y ausente del tema.

Mencionar que diputadas y diputados de Acción Nacional, propusieron la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar el delito de Feminicidio, cuyo propósito es que las autoridades cuenten con un instrumento jurídico que permita inhibir la violencia, en todas sus manifestaciones, y garantice la vida de las mujeres.

Por último, se hace una llamado al Presidente de la República a no dejar de lado el tema de los feminicidios, ya que sus declaraciones en «las mañaneras» no están acorde a las de un Jefe de Estado, porque su responsabilidad es la de salvaguardar el bienestar de toda una sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea