Mujer que sustrajo a Fátima, sí era conocida de la familia

MÉXICO.- La mañana de este miércoles, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ofreció información sobre los avances de las investigaciones en el caso Fátima, la menor que fue sustraída al salir de la escuela la semana pasada y cuyo crimen ha conmocionado a la sociedad en nuestro país y el mundo.

La Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la mujer, ahora identificada como Giovana “N”, sí era conocida de la familia de Fátima, que rentaba junto a su pareja, Mario «N», el domicilio ubicado en la alcladía Xochimilco y que fue cateado durante la noche de este martes por autoridades y elementos judiciales de la Ciudad de México.

Explicó que gracias a información proporcionada por la ciudadanía se sabe que ambos abandonaron la casa, donde llevaron a Fátima, el mismo sábado.

La mandataria local pidió a la ciudadanía seguir ayudando para poder dar con los responsables de este crimen y se pueda hacer justicia.

Detalló que la Secretaría de la Mujer, el DIF y otras dependencias como la Fiscalía de la Ciudad de México, están cerca de la familia de Fátima para apoyarlas en todo lo que necesiten.

Claudia Sheinbaum dijo que se hará una revisión en la línea de tiempo sobre el caso, para saber exactamente cuándo se realizó la denuncia, ya que entre el martes que ocurren los hechos, al miércoles que se denunció, pasó mucho tiempo.

Dijo que también se revisarán los protocolos de actuación que se deben realizar en la Ciudad de México para estos casos, concretamente con la Alerta Amber y que la próxima semana se dará más información al respecto.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se comprometió a que habrá justicia para Fátima y que tanto Fiscalía como Secretaría de Seguridad Ciudadana, están trabajando con todo su material para hallar a los responsables de “este terrible caso” en la Ciudad de México.  

Fiscalía girará dos órdenes de aprehensión por caso Fátima

Por el delito de privación ilegal de la libertad con finalidad de causar daño, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) girará dos órdenes de aprehensión en contra de Giovana «N» y Mario «N» por el caso de la niña Fátima.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, informó que lo anterior se dio luego del cateo que realizaron ayer en la casa ubicada en la calle San Felipe de Jesús, colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco, donde recabaron indicios como identificaciones, ropa, fotografías y otros objetos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea