“Vendía papitas afuera de la escuela”, así identifican a la mujer que se llevó a Fátima

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofrece 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que secuestró a Fátima, niña de 7 años violada y asesinada, al salir de la escuela Enrique C. Rébsamen, en la colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.

Familiares de la pequeña han asegurado que, la secuestradora de Fátima es totalmente desconocida para ellos; sin embargo, vecinos y madres de familia del instituto Enrique C. Rébsamen identificaron a la mujer como “la señora que vendía papitas” afuera del plantel, reveló El Universal.

De acuerdo con algunos testimonios, Fátima conocía a la mujer, por lo que no puso resistencia cuando esta, presuntamente, le dijo que la llevaría a su casa, debido a que su mamá no llegó a tiempo por ella.

Después de salir de la escuela, la niña de 7 años y su raptora abordaron un automóvil blanco, que las lleva a un domicilio en la alcaldía Xochimilco, el cual fue cateado este lunes por la FGJ-CDMX.

María Magdalena Antón Fernández, madre de Fátima, señaló a un hombre llamado Alán Herrera como el presunto responsable del feminicidio de su hija, incluso aseguró que se está haciendo pasar por muerto, “pero está más vivo que yo”, dijo.

Ante esta acusación, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, afirmó que Alán Herrera “ya murió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea