Ocho personas fueron atendidas por la SSPC este martes

TEPIC.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, durante la mañana y tarde de este martes brindaron atención médica temprana a ocho personas.

Durante el día se atendió a un masculino de 27 años, quien sufrió una caída de de motocicleta por la carretera Xalisco – Pantanal, de igual forma en la colonia Simancas se atendio a una persona de 27 años por lesiones derivadas de una riña.

También, en la zona centro de Tepic se atendió a una persona que presentaba síndrome abstinencia alcohólica, una persona de 73 años, que resultó lesionada por ateopellamiento, esto por la avenida Tecnológico a la altura de nayarabastos.

De la misma manera, una mujer de 36 años, recibió atención misma que sufrió un pre infarto y en la localidad de San Cayetano un hombre de 63 años, que estuvo involucrado en un hecho de tránsito.

Asimismo, un hombre de 42 años, resultó lesionado por un hecho de tránsito y finalmente una niña de 6 años, misma que resultó lesionada por una caída, todas y todos los lesionados fueron canalizados en el lugar para posteriormente ser trasladados a un nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea