VIDEO: Madre de Fátima Cecilia señala a presunto asesino de su hija

MÉXICO.- Tras salir del Instituto de Ciencias Forénses de la Ciudad de México, María Magdalena Antón Fernández, madre de la pequeña Fátima Cecilia, quien desapareció la semana pasada y cuyo cuerpo fue encontrado el sábado, aseguró que «Alan Herrera» es el responsable del feminicidio de su hija.

Acompañada por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la madre de Fátima Cecilia dijo desconocer la identidad de la mujer con la que su hija aparece en los videos difundidos este lunes por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

“Quiero que me apoyen porque hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes. Ese hombre (Alan Herrera) no se va a tentar el corazón con ninguna mujer si no se lo tentó con mi hermana ni con otras mujeres más”, dijo la madre de la víctima al salir del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México en compañía de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Asimismo, afirmó que desconoce la identidad de la mujer con la que aparece su hija en los videos que hoy difundió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pues señaló que la envío “Alan Herrera”.

Sin embargo, la hermana de María Magdalena, informó que el supuesto asesino de Fátima murió hace 10 años, junto con su otra hermana.

María Magdalena Antón Fernández dijo desconocer la identidad de la mujer con la que su hija aparece en los videos.

Tras salir del Instituto de Ciencias Forénses de la Ciudad de México, María Magdalena Antón Fernández, madre de la pequeña Fátima Cecilia, quien desapareció la semana pasada y cuyo cuerpo fue encontrado el sábado, aseguró que «Alan Herrera» es el responsable del feminicidio de su hija.

Acompañada por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la madre de Fátima Cecilia dijo desconocer la identidad de la mujer con la que su hija aparece en los videos difundidos este lunes por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.Puedes leer:

Sin embargo, María Magdalena Antón señaló a Alan Herrera como el responsable de la muerte de la pequeña de 7 años, a quien habría rapado y pintado las uñas de color rosa, «como a otras de sus víctimas».

«Yo quiero que me apoyen porque hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes. Ese hombre (Alan Herrera) no se va a tentar el corazón con ninguna mujer si no se lo tentó con mi hermana ni con otras mujeres más», señaló la madre de Fátima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea