Nueve personas fueron atendidas por la SSPC tras resultar heridas

Tepic, Nayarit; 14 de febrero de 2020.- En el marco de las acciones para preservar la vida de los nayaritas, la Unidad de Atención Médica Táctica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, brinda pronta atención médica a nueve personas en este viernes.

En esta acción a favor de la integridad de los ciudadanos se brindó la atención a una persona de 82 años, en la localidad de Atonalisco, que resultó lesionado por atropellamiento, de igual forma se atendió a una mujer de 76 años, que tuviera una caída de su propia altura, resultando con afectaciones, esto en la colonia Sandino.

También, sobre el bulevar Aguamilpa se le brindó atención médica a un hombre de 41 años, mismo que presentaba lesiones en su cuerpo por caída de motocicleta, de igual manera se atención a un masculino de 37 años, que participó en un hecho de tránsito, esto en la calle Fernando Montaño y 12 de octubre.

Asimismo, se brindó pronta respuesta en un hecho de tránsito sobre la autopista Tepic – Villa Unión, donde resultaron tres personas lesionadas por volcadura de vehículo, también en la calle Eulogio Parra y México se atendio a una mujer de 43 años, que sufrió una crisis de hipertensión.

Finalmente, se le brindaron las atenciones a un menor de 14 años, quien resultó lesionado por caída de bicicleta, todos los y las lesionadas fueron canalizados por personal médico especializado y posteriormente fueron trasladados a un hospital para su seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea