Chofer baja de autobús a pareja gay por besarse

JALISCO.- Un chofer del transporte pública en Guadalajara, Jalisco, bajó del autobús a una pareja de jóvenes homosexuales porque iban besándose. 

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que un joven graba a un trabajador del volante por haberlo bajado a él y a su pareja de la unidad de transporte.

Se trata de un autobús de la Ruta 63 del Sistema de Ruta Empresarial SITRAN y el chofer pidió a la pareja que no se besaran a bordo del camión con placas de circulación 723-753-G.

El joven relató que durante el trayecto de Calzada Independencia a Plaza del Sol, el chofer se burló de ellos y constantemente frenaba para evitar que entre ellos hubiera cualquier tipo de contacto.

En el video que habría sido grabado el pasado sábado 8 de febrero, el chofer se dirige a la pareja y les dice:

“Aquí no pueden irse besando (…) pueden a hacer sus cosas en otro lugar”.

Uno de los jóvenes le recuerda que se trata de un servicio de transporte público por lo que sus “reglas personales” no deben influir para brindar o negar el servicio.

Chofer baja a pareja gay por besarse

En #Guadalajara, #Jalisco, un operador del transporte público discriminó a una pareja de hombres por mostrar su afecto a bordo del camión 😠 🚌 👎¡Así lo exhibieron! 🤳

Posted by Libre Noticias on Monday, February 10, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea