Faustino Zaleta toma protesta como Director de Seguridad Pública y Vialidad

TEPIC.- Cumpliendo con los lineamientos señalados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la administración municipal que encabeza el alcalde Javier Castellón Fonseca, cuenta con 411 elementos de Seguridad Pública certificados en cuatro evaluaciones con carácter de prioridad nacional:

Evaluación de Control de Confianza; Evaluación en Capacitación de Formación Inicial; Evaluación de Competencias Básicas ó Profesionales y Evaluación del Desempeño.

De tal forma que el Centro Estatal de Control de Confianza y Evaluación del Desempeño del Estado de Nayarit emitió 411 Constancias de Certificados Únicos Policiales a esta Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Tepic.

Reportando con ello, un avance del 77 % del total de elementos en activo. Lo anterior lo informó Castellón Fonseca, en un evento en el que rindió protesta de Ley, Faustino Zaleta como director general de Seguridad Pública y Vialidad, mismo que se encontraba como encargado del despacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest