Hija roba dinero a su mamá y la abandona en central camionera de Sonora

SONORA.- En redes sociales se viralizó el video de Blanca Irene Yáñez Soto, mujer mayor con problemas de salud que se encuentra varada en la central camionera de Hermosillo, en Sonora, luego de que su hija Guadalupe le robó cinco mil pesos en efectivo y sus documentos oficiales de identidad; la señora debe llegar a Mexicali, Baja California, para reunirse con su familia.

En el contenido de poco más de seis minutos, difundido en las redes sociales, la señora Blanca Irene Yáñez Soto aseguró que lleva “dos noches” en la central camionera de la capital de Sonora. Anotó que salió desde el municipio El Fuerte, en Sinaloa, debido a que “me vendieron mi casa” y luego de que su hija supo que le entregaron un dinero, lo hurtó y desapareció, abandonándola. 

Cinco mil pesos que tenía para el viaje. Mi hija me dijo que iba por algo para comer y me dejó sin dinero y sin documentos oficiales”. Blanca Irene Yáñez Soto, señora abandonada en central camionera de Sonora.

En la sala de espera

La señora, abandonada por su hija en la central camionera de Sonora, duerme en una de las sillas de la sala de espera; ante la cámara que la grabó aseguró que “no sé leer ni nada” y está perdiendo la vista: “Veo borroso”.

El hombre que entrevistó a Blanca Irene Yáñez Soto exhortó a que se contacte a la familia de la mujer para que se le atienda a la brevedad posible.

Debo ir a Mexicali. No he comido nada. Ahí estará sentada. (Contactar a la familiar) Altagracia Yáñez Soto”. Blanca Irene Yáñez Soto, señora varada en central camionera de Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea