Una pareja adoptó a un perro; lo mataron a golpes y se lo comieron

Rusia.- En Rusia una pareja fue reportada por acudir a un refugio de animales para adoptar a un perro, el cual posteriormente mataron y cocinaron dentro de su casa. Las autoridades siguen investigando el caso.

De acuerdo a medios locales, el perro era raza mestiza y estaba siendo cuidado en un refugio animal cuando una pareja acudió a adoptarlo. Después de que personal del refugio acudió a la casa de sus dueños, realizaron el reporte para que las autoridades hicieran algo al respecto.

Ekaterina Valyus, voluntaria que declaró a las autoridades, dijo que cuando llegaron a la casa olía a “carne frita”, además detectó el pelaje y los restos del animal en la puerta de la casa. A la brevedad, agentes de la policía Rusa arribaron al lugar donde encontraron partes del cuerpo en la cocina.

Las autoridades de la fuerza de seguridad informaron que la pareja adoptó al perro y lo mató a golpes en su casa para después cocinarlo y consumir al animal. Galina, mujer que realizó la adopción, firmó los papeles oficiales donde se comprometió a darle al perro la vida que merecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea