Joaquin Phoenix, gana el Oscar 2020 a Mejor Actor por «Joker»

Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2020 el ganador como Mejor Actor” fue «Joaquin Phoenix» por la película “Joker”, la cual obtuvo 11 nominaciones.

Phoenix saltó a la fama de manera espectacular gracias a que interpretó al emperador Commodus en la película “Gladiador”, papel que le otorgó otra nominación a los Premios Oscar y al Globo de Oro como “mejor actor de reparto”.

También es reconocido por sus papeles en películas como: The Yards”,  “Signs”, “Hotel Rwanda”,  “The Village”, “Ladder 49”“Her” entre otras.

Estos fueron otros de los actores que pudieron llevarse el Oscar 2020 en la 92 entrega de los Premios de la Academia:

Antonio Banderas – “Dolor y gloria”

Antonio Banderas es un actor y director español que inició su carrera en los años ochenta. Es reconocido por haber participado en películas como “La máscara del Zorro”, “Frida”, “Déjate llevar”, “La piel que habito”, “Los 33”, “Dolor y gloria”, entre otras.

Leonardo DiCaprio – “Érase una vez en Hollywood”

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más importantes de Hollywood y ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera.

Entre sus películas destacadas se encuentran “Titanic”,  “El aviador “,”Diamante de sangre”, “Django sin cadenas”, “El lobo de Wall Street”, “El renacido”, entre otras.

Adam Driver – “Historia de un matrimonio”

Adam Driver es un actor estadounidense reconocido por su papel en la exitosa serie de televisión “Girls”. Además de que interpretó al villano principal en la saga de ciencia ficción “Star Wars”

Jonathan Pryce- Los dos papas

Jonathan Pryce es uno de los actores principales de las tres primeras películas de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”, aunque también es reconocido por su actuación en la serie “Juego de Tronos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea