Jueza libera al “Lunares”; sale del penal y lo arrestan de nuevo

MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) giró y cumplimentó una orden de aprehensión contra  Óscar Andrés «F», alias el «Lunares», por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado.

En un comunicado de prensa, la dependencia aseguró que el “Lunares” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por segunda ocasión, al salir del penal del Altiplano, tras ser liberado por una jueza federal.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un probable responsable del delito de privación ilegal de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado”. FGJCDMX 

  • El acusado es considerado responsable de la venta y distribución de droga, además de ser uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México.

El presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para ser puesto a disposición del juez por el delito que se le requiere.

Liberan al “Lunares”

Esta madrugada, una jueza federal ordenó la libertad inmediata de Óscar Andrés «F», alias el «Lunares»,  por encontrar «contradicciones insuperadas” en el reporte de los policías.

La captura del “Lunares”

El pasado 31 de enero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), detuvieron al “Lunares” en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Derivado de trabajos de investigación e inteligencia, de gabinete y campo, los efectivos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ y la SSC de la Ciudad de México, así como de la SEMAR, lograron la ubicación de Óscar “N”, en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo, donde se le detuvo junto con estupefaciente y diversas armas de fuego”. SSC

  • En ese entonces, ya se tenía la orden de aprehensión vigente por el delito de privación de la libertad personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea