Joven de 14 años enfermo de cáncer vende pulseras para pagar su tratamiento

MÉXICO.- Debido a su dura situación económica, Kevin Arturo de 14 años de edad, vende en compañía de su madre pulseras de fabricación casera para poder costear los tratamientos del cáncer que padece.

Desde que fue diagnosticado con cáncer durante el año 2019, el adolescente emprendió junto a su mamá, la señora Ana Isabel Lizárraga un modesto negocio que tiene la finalidad de solventar los gastos que derivan del tratamiento del cáncer.

El joven oriundo de Culiacán, Sinaloa fue diagnosticado con cáncer de médula espinal tras haber ido a consultar por un dolor que sufría en la espalda. Posteriormente la enfermedad le impidió caminar, por lo que está confinado a una cama, sin embargo, aprovecha su condición para aprender bisutería y así fabricar pulseras, pese a su dura condición, Kevin no pierde la esperanza de lograr imponerse a su enfermedad.

Para el joven, más allá de una manera de conseguir recursos, la creación de bisutería le resultó terapéutico, pues así son más llevaderas las largas horas que pasa en la cama.

En entrevista para los medios de comunicación locales, la madre del adolescente proporcionó el número telefónico el cual es 667-492-1667 para quien desee comprarle una pulsera o emitir una donación que será destinada a comprar los pañales que debe usar a diario, así como para pagar los altos costos de su atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea