Balacera en Uruapan, Michoacán deja al menos ocho muertos y un herido

MICHOACÁN.- Tras el enfrentamiento que dejó ocho muertos en un negocio de videojuegos en el municipio de Uruapan, Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantienen acción operativa en la colonia Magdalena.

La Fiscalía inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos ocurridos y personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realiza diligencias en un negocio de maquinitas, ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, lugar donde ocho hombres fueron privados de la vida y una más resultó herida.

En el lugar, los agentes realizan actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

También emprendieron las investigaciones tendientes a determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea