Asesinan a Jorge Baruch, exalcalde de Soconusco, Veracruz

VERACRUZ.- La tarde de este sábado fue ejecutado  a balazos en un ataque directo a Jorge Alberto Baruch Custodio, mejor conocido como «Coqui» exalcalde panista del municipio de Soconusco en Veracruz.

Los hechos ocurrieron en un predio en construcción ubicado sobre la calle Iturbide en el barrio San Pedro y San Pablo en dicho municipio de Veracruz donde fue sorprendido por los sicarios, quienes le dispararon de manera directa.

  • Los presuntos delincuentes que le dispararon a Jorge Alberto Baruch Custodio lograron darse a la fuga.

Durante este ataque armado, un hombre más resultó lesionado y fue canalizado a un hospital en Oluta, Veracruz, por cuerpos de emergencia.

Familiares del conocido constructor «Coqui Baruch» y exalcalde por el PAN de Soconusco realizaron reclamos a las autoridades policiacas por la falta de vigilancia por ello exigieron se retiraran del sitio.

Asimismo evitaron que las autoridades ministeriales llevaran a cabo las diligencias en la escena donde quedó el cuerpo del constructor, exalcalde y exdelegado de la ya desaparecida Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la zona sur de Veracruz en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares

  • En tanto, algunos políticos así como compañeros del Partido Acción Nacional (PAN) lamentaron el asesinato y mandaron el pésame a la familia de Jorge Baruch Custodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea